Anuncio

Gira de promoción de Canelo-Chávez Jr. comenzará en México

Saúl "Canelo" Álvarez (derecha) golpea a Liam Smith (izquierda) durante el quinto asalto de la pelea por el cetro junio mediano del OMB en Arlington, Texas, el sábado 17 de septiembre de 2016. Álvarez ganó por nocaut en el noveno asalto. (AP Foto/LM Otero) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(LM Otero / AP)

La gira promocional de la pelea “Canelo-Chávez” arrancará en la Ciudad de México.

Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, adelantó esta tarde que la gira promocional de la pelea del próximo 6 de mayo entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez iniciará en la Capital para después trasladarse a Nueva York, Los Ángeles y posiblemente, a Las Vegas, alguna ciudad texana y Cancún.

El promotor realizó una visita fugaz a la Capital en compañía de Eric Gómez, presidente de la compañía, y Ramiro González, jefe de prensa.

Anoche tuvieron reunión con Mauricio Sulaimán, presidente de Consejo Mundial de Boxeo, para hablar de detalles de la función, la cual todavía no tiene sede.

“Vamos a comenzar la gira aquí en la Ciudad de México. Esta pelea es para México, queremos que los mexicanos la sientan. Estamos viendo detalles de la gira y dónde arrancaría la misma”, apuntó el “Golden Boy”, quien adelantó que en los próximos días viajará a Dallas para reunirse con Jerry Jones, propietario de los Vaqueros y quien quiere llevarse el combate a suelo texano.

Igualmente, Gómez reiteró que las negociaciones con TV Azteca para transmitir la pelea en México, van por buen camino y se pretende que sea en vivo y no diferida como normalmente sucede.


Anuncio