Anuncio
Share

El campeón Tyson Fury dio POSITIVO de cocaína

Tyson Fury, monarca de peso Completo de la AMB-FIB-OMB y The Ring magazine.

Tyson Fury, monarca de peso Completo de la AMB-FIB-OMB y The Ring magazine.

El campeón mundial de peso Completo, Tyson Fury, quien la semana pasada se indispuso para conceder la revancha al ex monarca Vladimir Klitschko el 29 de octubre sin especificar la razón, fue notificado de que arrojó positivo de cocaína en un examen antidopaje.

Klitschko y Fury accedieron a someterse a controles de sustancias para su pelea de revancha bajo la supervisión de las Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), con sede en Las Vegas.

El inglés Fury tuvo una prueba sorpresa de orina el 22 de septiembre en Lancaster, y arrojó positivo de benzoylecgonina, el componente base de la cocaína.

La presidenta de VADA, Margaret Goodman, notificó del positivo de Fury en una carta enviada a los representantes del peleador inglés, de Klitschko, al Consejo Británico de Boxeo y a la Asociación de Comisiones de Boxeo de Estados Unidos.

La cadena ESPN obtuvo copia de la carta.

“Esta carta es para avisarles que la muestra ‘A’ de orina recolectada de Tyson Fury el 22 de septiembre de 2016 en Lancaster, Inglaterra fue analizada de agentes anabólicos, diuréticos, agonistas beta-2, estimulantes y drogas de abuso. El resultado del análisis es el siguiente: Adverso. La muestra de orina contiene benzoylecgonina”.

“El Sr. Fury tiene el derecho de solicitar el análisis de la muestra ‘B’”, establece la misiva.


Anuncio