Bob Arum: la televisión regular será cosa del pasado; quiere a ‘Zurdo’ ante Golovkin

A sus 86 años de edad, el legendario promotor de boxeo Bob Arum ha visto casi todo en el deporte. Entre los grandes cambios que ha vivido es de la transición de las transmisiones de las peleas de la radio a la televisión y de la televisión a los sistemas de cable en Pago por Evento.

El jefe de Top Rank dijo compañías como DAZN, que recientemente llegó a un acuerdo de $365 millones con Canelo Álvarez para transmitir sus próximas 11 peleas, necesitan a peleadores populares como el mexicano si es que quieren tener éxito.  

Arum le deseó lo mejor a Óscar de la Hoya y su compañía Golden Boy Promotions, que también tendrá algunas funciones con DAZN para transmitir peleas en vivo.

“Óscar, por muchos años, peleó para Top Rank y siempre existe un espacio suave en tu corazón  para alguien como él”, expresó Arum, quien estuvo en LA Live de Los Ángeles el jueves por la tarde en un evento para promover la pelea de su peleador mexicano Alex Saucedo el 16 de noviembre ante Maurice Hooker.

Sobre las transmisiones de peleas de boxeo en internet, Arum pronosticó que la televisión regular “será cosa del pasado” en un par de décadas. 

"Todo cambia", dijo Arum. “Eventualmente, todo lo deportivo y de entretenimiento estará en internet en vivo. La televisión regular será una cosa del pasado. ¿Qué tan pronto va a suceder? No sé, pero está yendo en esa dirección. En 20 años, todos los deportes van a estar en plataformas digitales de internet en vivo. DAZN es una plataforma de internet en vivo. ¿Si salieron de la caja muy pronto? Eso aún no sabemos”.

Antes del acuerdo de DAZN con Canelo, se hablaba de un duelo entre el jalisciense ante su pugilista Gilberto Ramírez. Arum dijo que si ‘Zurdo’ vence a Jesse Hart en la pelea de revancha, lo enfrentará ante Gennady Golovkin.

“Creo que Canelo es un buen  peleador pero creo que Golovkin le ganó a Canelo. Sería una pelea mejor si el ‘Zurdo’ enfrenta Golovkin. ‘Zurdo’ tiene una pelea muy difícil, la revancha ante Jessie Hart, el 14 de diciembre, pero si gana esa pelea, lo quiero ver ante Golovkin”, señaló.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°