Anuncio
Share

Se queda Berchelt sin rival

El “Alacrán”, Miguel Ángel Berchelt, peleará el 10 de febrero y expondrá su corona Superpluma del CMB, aunque hasta el momento no tenga rival.

Esto ante la negativa de última hora del retador Cristian Mijares (58-8-2).

El campeón (32-1) lamentó la falta de profesionalismo del lagunero Mijares, pero recalcó que el sueño de defender ante su gente nadie se lo quitará.

La empresa Zanfer dijo que en las próximas horas darán a conocer al nuevo contrincante de Berchelt para la función en el Hotel Oasis de Cancún.

“Saben que se nos cayó el rival. No es cuestión mía. El rival se echó para atrás, pero voy a defender en mi tierra”, afirmó Berchelt en rueda de prensa en la capital del País.

“Todos sabían que iba a ser él. Es difícil encontrar rival, ahora trabajan a marchas forzadas, todos trabajamos. Creo que a días, semanas (del combate), es una falta de respeto de Cristian. Ahorita eso ya no importa, sólo ver hacia adelante y dar una gran función”.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, comentó que investigarán las razones por las que Mijares canceló. Hace unos días ambos púgiles habían cumplido con el reglamento del prepesaje de 30 días.

Esperan a Pacquiao

La empresa Zanfer, de Fernando Beltrán, espera en los próximos días respuesta del staff de Manny Pacquiao y de la promotora Top Rank, que comanda Bob Arum, para definir si México contará con el filipino el 21 de abril en la Arena Ciudad de México.


Anuncio