Anuncio
Share

Orlando Salido y “Bandido” Vargas reciben honores

(CHRIS FARINA - Team Salido / CHRIS FARINA)

Por segunda vez en tres años un pelea del mexicano Orlando “Siri” Salido ha sido seleccionada por “Yahoo Sports” como la mejor “Pelea del Año” del 2016. En el 2014 fue su tremenda batalla contra el tailandés Terdsak Kokiegym la que fue seleccionado y este año ha sido su duelo contra el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas la que fue seleccionada.

El duelo entre Salido-Vargas fue también seleccionada como la mejor del 2016 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su Convención en Miami a mediados de este mes.

El reconocido y prestigioso escritor de boxeo de Yahoo, Kevin Iole escribió: “Por definición la pelea del año es un premio que reciben dos boxeadores, pero creo que tarde o temprano alguien lo llamará el ‘Premio Orlando Salido para la Pelea del Año’ porque el guerrero mexicano ha puesto su estampa en este reconocimiento cada que sube al ring.

Salido también la ganó en el 2014 por su guerra contra Terdsak Kokietgym, pero en realidad lo pudo haber ganado en otras cinco o seis ocasiones. Quizá no tenga las habilidades o el boxeo de otros, pero es un toro sobre el ring y enfrasca golpe a golpe en el centro del ring por tres minutos a lo largo de los 12 asaltos”.


Anuncio