Anuncio
Share

Bob Arum: Pacquiao sigue peleando por el dinero

(Eduard Cauich )

El promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, opinó esta tarde en Hollywood que su boxeador sigue peleando simplemente por el dinero. Sin embargo, no es porque él necesite el dinero para comprar lujos, sino que es para ayudar a su gente en las Filipinas.

“No puedes construir miles de casas y mantener a la gente de la nada. En las Filipinas no se pueden sostener algunos programas sociales de construcciones de casas con el dinero del gobierno”, dijo Arum, quien ha promovido a ‘Pacman’ desde 2005.

Pacquiao enfrentará a Jessie Vargas el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Aunque aún no se sabe cuánto ganará ante el mexicoamericano, el filipino obtuvo $7 millones por enfrentar a Timothy Bradley en abril pasado.

“No es un secreto que los políticos cuando están en la oficina hacen acuerdos raros y se vuelven ricos. Manny Pacquiao es lo opuesto. Él es elegido y gasta mucho dinero para el bienestar de la gente”, expresó.

“El pelea por el dinero, pero no para que compre más carros o más lujos para su familia, es porque quiere ayudar a su gente”, indicó.

Durante la reunión con la prensa, Pacquiao explicó que sus días comienzan a las 7 p.m. y terminan alrededor de las 9 p.m., mientras trata de combinar su vida como senador y boxeador.

“No sé cómo lo puede hacer. Freddie (Roach, su entrenador) dice que se ve bien, pero no es ideal. Creo que es un poco loco hacer eso”, expresó Arum.

“Tiene el deseo más grande de ayudar a la gente, mientras pueda seguir ganando dinero para hacer hospitales y otras cosas. Manny es inusual, nunca he visto alguna persona como él, que tenga tanta energía para hacer lo que hace. Pero ni si quiera sé si va a ganar esta pelea”.


Anuncio