Anuncio

Se apuntan dos rivales para pelear contra ‘Canelo’

Saúl 'Canelo' Álvarez, a la espera de rival.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a la espera de rival.

Mientras Julio César Chávez Jr. se decide a pelea contra Saúl Álvarez, al ‘Canelo’ no le faltan rivales.

Abel Sánchez, el entrenador mexicano del boxeador kazajo Gennady Golovkin, reveló que avanzan bien las pláticas para que su alumno enfrente a Álvarez este aÒo.

‘GGG’ Golovkin, monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá sus cinturones ante Danny Jacobs el 18 de marzo en el Madison Square Garden, pero Sánchez indicó que ‘Canelo’ bien puede ser el próximo rival del kazajo.

“Tom (Loeffler, el promotor de Golovkin) me dijo que están avanzando bien con las negociaciones”, comentó Sánchez a World Boxing News.

Sin embargo, Golovkin no es el único que quiere enfrentar al ‘Canelo’: El puertorriqueño Miguel Cotto tiene en la mira la revancha contra Álvarez.

Cotto no pelea desde que Saúl lo venció en noviembre de 2015, pero se alista para regresar al ring el 25 de febrero para enfrentar a James Kirkland en Frisco, Texas, la primera de las peleas que planea hacer para despedirse este año del boxeo.

“Estoy aquí para las mejores peleas y los mejores luchadores, así que si ‘Canelo’ Álvarez quiere pelear, para aclarar qué pasó en noviembre de 2015, saben dónde y cómo puede hacerlo”, expuso Cotto.


Anuncio