Hacen oficial el Chávez Jr. vs. ‘Perro’ Angulo en cartelera Fury vs. Wilder

 Tal como se esperaba, Julio César Chávez Jr. enfrentará a su compatriota Alfredo Angulo en la cartelera del 1 de diciembre en el Staples Center, en el que Deontay Wilder y Tyson Fury disputarán la pelea principal. Así lo anunciaron oficialmente los organizadores de la velada, la cual tendrá una porción gratuita y la otra será de Pago por Evento (PPV).

Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs), quien no pelea desde que cayó ante Canelo Álvarez en 2017, y Angulo (24-7, 20 KOs) serán parte de la velada que será transmitida gratuitamente por internet por medio de Showtime Sports. El duelo de peso completo entre Wilder y Tyson será por Showtime PPV.  El duelo será a 10 asaltos en peso supermediano.

Angulo perdió en abril ante Sergio Mora y ha perdido cinco de sus últimas siete peleas.

La transmisión gratuita de Showtime por YouTube y Facebook comenzará a las 3:45 p.m. PT. La cartelera de PPV inicia a las 6 p.m.  

En la cartelera de PPV, Adonis Stevenson (29-1-1, 24 KOs) defenderá su corona de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo ante Oleksandr Gvozdyk (15-0, 12 KOs), en pelea desde Videotron Centre de Quebec City, Canadá.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°