Anuncio

¿Mayweather vs McGregor? “Sí, por 100 MILLONES”

Floyd vs Connor... choque esperado por muchos fans del boxeo y las artes marciales mixtas.

Floyd vs Connor... choque esperado por muchos fans del boxeo y las artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather sí está dispuesto a regresar al boxeo para enfrentar a Connor McGregor, peeeeero...

El ex campeón mundial de boxeo reconoció por primera vez que está listo para medirse ante Connor, la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), pero dejó claro que las condiciones las pondrá él.

Floyd aseguró que él es el “Lado A de la ecuación”, por lo que deberá tener 100 millones de dólares garantizados para subir al ring y recomendó al peleador irlandés aceptar la cantidad que le ofrece.

“Ellos saben cuál es mi número, y mi número es una garantía de 100 millones de dólares. McGregor no ha hecho ni 10 (millones) en una pelea de MMA (artes marciales mixtas)”.

“Nosotros le vamos a dar 15 millones. ¿Cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones? Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda”, dijo Mayweather en el programa First Take de ESPN.

Lo hace personal

Enterado del desafío, el asunto brincó al ámbito personal luego de que ‘The Notorious’ publicara en Instagram una caricatura en la que él sostiene los títulos mundiales de boxeo mientras Mayweather yace en el suelo, acompañada del mensaje: “Llámame C.J. Watson”, en alusión al caso de violencia del que Floyd fue acusado en 2010.

Floyd fue a prisión dos meses luego de ser acusado de golpear a Josie Harris, madre de tres de sus hijos, porque ella supuestamente intercambiaba mensajes de texto con Watson, jugador de la NBA.


Anuncio