Anuncio
Share

Floyd ofrece “ayuda” a Ronda Rousey

Floyd Mayweather y Ronda Rousey, figuras del boxeo y las artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather y Ronda Rousey, figuras del boxeo y las artes marciales mixtas.

El ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather expresó a Ronda Rousey su apoyo y dijo estar dispuesto a ayudarla a prepararse mejor, tras ser noqueada y perder su corona de UFC.

“Quiero que Ronda mantenga la cabeza en alto y no deje que esto la desanime. Si necesitas ayuda con el boxeo, estoy aquí para ayudarte”, dijo ‘Money’ en charla con ‘FightHype’.

“Todo es una experiencia de aprendizaje. A su debido tiempo, podrá recuperarse y hacer ruido de nuevo en las artes marciales mixtas”, agregó.

Las declaraciones se dan días después de que Mayweather fue acusado de haberse burlado de Rousey, algo que rechazó Floyd, quien se retiró invicto del boxeo.

“(Lo de las burlas) no es verdad. No he hablado con nadie sobre la situación de Ronda Rousey y no tengo nada en contra de los peleadores de MMA. Es como el boxeo; ganas unas, pierdes otras. Un campeón verdadero puede aceptar una derrota y recuperarse de nuevo”.

“No creo que esté bien que todos la critiquen en redes sociales. Las personas te aman un viernes y luego la mañana del domingo, llegan comentarios negativos y personas haciendo bromas y burlándose de ti”.

“Estoy seguro de que ella es una persona muy fuerte y tenemos que considerar que tiene sentimientos”, señaló.


Anuncio