Chepo Reynoso: Canelo va a terminar con el mito y el invicto de un peleador ordinario

Con un estilo mucho más conservador, los entrenadores de Saúl Álvarez, Eddie y Chepo Reynoso se defendieron de las declaraciones del entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, quien ha criticado mucho a Canelo y su forma de “correr” en la primera pelea.

“Abel ha calentado los animos de que Canelo corrió. Un peleador no puede correr dentro del ring. Correr, se hace en las pistas, pero no en el ring. Saúl esa noche mostró una excelente calidad, movimiento de cintura”, dijo Chepo Reynoso de cara al duelo del 15 de septiembre en Las Vegas.

Álvarez y Golovkin empataron en la primera pelea en mayo del año pasado.

“Lo que aprendimos de esa primera pelea lo van a ver el 15 de septiembre”, expresó Eddie.

“Si Canelo se movió mucho es porque enseñó que es un boxeador completo”, declaró Chepo. “Lo mejor (de Canelo) está por venir. Hay que recordar que apenas está en su segunda pelea en los pesos medianos. Su cuerpo está en un proceso de acondicionamiento. El 15 de septiembre va a ser una fecha muy importante, va a terminar con el mito y el invicto de un peleador, a mi juicio, ordinario como lo es Golovkin”.

Eddie dijo que para ganar la segunda pelea van a tener que lanzar más golpes y es en lo que han trabajado en estos meses. También, Eddie reconoció que la inactividad de un año para Canelo no es buena, pero no creen que le afectará debido a la “juventud y el trabajo” de Álvarez.

Ambos peleadores tendrán un entrenamiento público el próximo domingo, 26 de agosto, en Banc of California Stadium.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°