‘Bam Bam’ Ríos, los hermanos Balderas y el CMB presentan regalos a niños en Boyle Heights

El excampeón Brandon Ríos, el participante en las Olimpiadas de 2016, Karlos Balderas y su hermano José Balderas, junto a la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) y la división policiaca de Hollenbeck se unieron para llevar a cabo su contribución anual de juguetes a los niños de Boyle Heights el miércoles.

“Es para los niños, es siempre por los niños”, dijo ‘Bam Bam’. “Cuando vi los cientos de niños ahí, solo esperaba de que hubieran suficientes para cada uno al final. Me alegré al ver que sí había. Ningún niño debe quedarse sin juguetes durante la Navidad.  Estaba listo para ir a la tienda si nos quedábamos limpios. Respeto a división policiaca de Hollenbeck por lo que hacen en la comunidad y estaré más que dispuesto de volver. Gracias también al CMB por la invitación”.

Mientras que los hermanos Balderas se mostraron emocionados al entregar los regalos de igual manera.

“Fue una gran experiencia ayudar a los niños elegir un juguete para Navidad”, dijo uno de los hermanos. “Para algunos era difícil elegir.  Seguramente es una decisión difícil cuando tienes tantas cosas divertidas para escoger. Tan pronto el CMB nos preguntó si queríamos acompañarlos, dijimos que sí inmediatamente. Aunque es largo el trayecto desde Santa María, el solo pensar en la cara de felicidad en los niños, sus sonrisas… no lo pensamos dos veces.  Es difícil ser un peleador, pero ser un niño sin un juguete en Navidad es más difícil. Lo que podamos hacer, estaremos ahí”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°