Anuncio
Share
Boxeo

Andrés Cancio busca defender su título en una pelea de revancha ante Alberto Machado

hoyla-andres-cancio-busca-defender-su-titulo-e-001
(Golden Boy Promotions)

Andrés Cancio buscará defender su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Alberto Machado en una pelea de revancha el próximo 21 de junio en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio (DAZN).

Cancio (20-4-2, 15 KOs) tumbó al ‘Explosivo’ (21-1, 17 KOs) en tres ocasiones en su último enfrentamiento para forzar que la pelea se detuviera en el cuarto round.

“Andrew Cancio sorprendió al mundo cuando dominó a Alberto Machado”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Fue la pelea más difícil de su carrera y se vio mejor que nunca. En la pelea de revancha del 21 de junio, él tendrá que demostrarse a sí mismo que puede hacerlo otra vez. Esta será una mejor pelea que la primera”.

El puertorriqueño venció a Jezreel ‘El Invisible’ Corrales al noquearlo en octubre de 2017 y capturar el título superpluma del AMB.  

Anuncio

La cartelera del 21 de junio contará con Ángel Acosta, quien buscará defender por cuarta vez su título de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además también estará el venezolano Jorge Linares, quien tratará de recuperar camino después de su quinta derrota en su carrera.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook


Anuncio