Anuncio
Share
Boxeo

VIDEO: ¿Hizo trampa Conor McGregor con este golpe en pelea de boxeo?

hoyla-amm-mcgregorlomasweb2-001

El boxeador (y también electricista) Michael McGrane acusó a la estrella de UFC, Conor McGregor, de lanzar un golpe con “trampa” durante una pelea de boxeo de exhibición en Dublín la semana pasada.

McGregor estaba en su país y aprovechó el momento para tener una sesión de cuatro asaltos el viernes pasado con McGrane. Las imágenes salieron a la luz y se puede ver como el peleador de UFC iba a tocar los guantes con su rival, pero luego conectó un golpe en la cara a su oponente, lo que muchos consideran poco ético.

Ah, también le faltó esperar a que la campana sonara y a que su entrenador saliera del ring. Pero también el electricista/boxeador debió de recordar una regla muy básica en el boxeo: protegerse todo el tiempo.

“Fue la trampa más sucia que me han hecho en mi vida”, dijo McGrane a TMZ.

El pugilista también culpó al referí de esa contienda, de favorecer a McGregor y que era imposible ganar esa contienda, a menos que noqueara a “Notorious”. El duelo terminó en empate.

Luego, el rival de McGregor, quien pretende ser un boxeador profesional (buena suerte con eso), se quejó del moretón que le causó el golpe del campeón de UFC.

McGregor enfrentó a Floyd en 2017 pero cayó fácilmente al ser noqueado en el round 10.

El irlandés aún no determina su futuro en su especialidad, las artes marciales mixtas, pues no ha anunciado su próxima contienda desde que perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre pasado.


Anuncio