Anuncio
Share
Boxeo

Adonis Stevenson es puesto en coma inducido tras ser noqueado

APphoto_Stevenson Gvozdyk Boxing

Oleksandr Gvozdyk, of Ukraine, lands a knockout punch to Adonis Stevenson, of Canada, to win the WBC light heavyweight championship boxing bout Saturday, Dec. 1, 2018, in Quebec City.

(Jacques Boissinot / AP)

Como precaución, Adonis Stevenson fue puesto en coma inducido después de ser noqueado el sábado en 11 asaltos contra el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.  El haitiano-canadiense dejó de ser el campeón semicompleto del CMB en Quebec, Canadá.

Según el Montreal Journal y su promotor Yvon Michel, los doctores buscan reducir cualquier inflamación debido a una hemorragia cerebral que sufrió por los golpes.  

“La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y aficionados que Adonis se encuentra en condición crítica en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión en su deseo de mantener esto de manera privada”, dijo Michel en el comunicado.

‘Superman’ (29-2-1, 24 KOs) fue destronado como el campeón de las 175 libras después de casi cinco años y medio.

Anuncio

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio