Anuncio

A Óscar De La Hoya le apetece la idea de que se realice Pacquiao-Márquez 5

(Cortesía )

Este sábado en Malasia, el argentino Lucas Matthysse estará defendiendo su campeonato de peso welter de la AMB ante la leyenda filipina Manny Pacquiao.

Sin embargo, el promotor de la ‘Máquina’, Óscar De La Hoya, está pensando en futuro de su rival.

El ‘Golden Boy’ le contó a los medios de comunicación que le gustaría ver un quinto enfrentamiento entre ‘Pacman’ y el mexicano Juan Manuel Márquez.

“Seria una gran pelea, una para toda la historia. Si pelean una vez más, sabemos que va a ser otra guerra”, dijo De La Hoya de acuerdo al portal filipino Inquirer. “La gente la quiere ver. A mí me encantaría verla”.

Pero ante un rumor de que tendría una jugosa oferta para llevar acabo el duelo, la semana pasada ‘Dinamita’, quien está retirado y no pelea desde 2014, negó tajantemente a través de un mensaje de Twitter de que existe cualquier posibilidad de que enfrente a su mayor rival.

“Con Pacquiao ya no pelearía. Están diciendo en las redes que hay 60 millones de dólares, pero, aunque hubieran 100 no iría”, lee el mensaje del excampeón de 44 años.

El primer combate entre Pacquiao y Márquez terminó en empate en 2004. El filipino se llevó el triunfo en la revancha de 2008 y en la tercera contienda de 2011 vía dos decisiones polémicas. Sin embargo, en 2012, ‘Dinamita’ daría el mayor golpe de la rivalidad al noquear escandalosamente a ‘Pacman’ en el sexto asalto del cuarto choque.


Anuncio