Anuncio
Share

Canelo: Golovkin se va a comer todas sus palabras

(AP)

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue nuevamente anunciado como la sede de la pelea de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin, la cual se llevará a cabo el 15 de septiembre.

No es ninguna sorpresa que este recinto fue elegido.

El primer choque se celebró ahí recinto y la arena también estaba programada para recibir el segundo duelo entre el mexicano y kazajo que originalmente estaba pactado para mayo pero que fue cancelado debido a que Canelo sufrió una suspensión de seis meses por positivo a la sustancia prohibida clembuterol.

Los boletos la cartelera de Canelo-Golovkin 2 se pondrán a la venta el próximo 3 de julio a las 10 a.m. (Pacífico) a través del portal del T-Mobile Arena y AXS.com.

Las entradas tendrán precios de $5,000, $2,500, $2,000, $1,500, $800, $700, $500 y $300.

Cada persona podrá adquirir hasta ocho boletos de los que tienen precios $5,000 a $700 y solo dos de los “mas accesibles” que son los de $500 y $300.

Además, también se anunció que el mismo día Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (37-0-1, 33 KOs) sostendrán una conferencia vía satélite que será transmitida vía Facebook.

Los dos no estarán en el mismo edificio pues el pelirrojo no quiso efectuar eventos de promoción en los que estuviera junto a ‘GGG’ en persona, debido a la hostilidad que se ha generado entre ambos lados.

Golovkin y su equipo no han perdido la oportunidad de acusar, criticar y burlarse de Canelo desde que falló dos pruebas antidoping en marzo.

Álvarez siempre ha sostenido que le encontraron clembuterol en su sistema por causa de una contaminación alimenticia por comer carne de res mexicana. ‘GGG’ cree que lo hizo a propósito.

“La verdad es que esta pelea significa mucho para mi por lo que ha pasado y todo lo que se ha dicho de mí”, dijo Álvarez. “Con mis puños voy a mostrar que soy el mejor. Golovkin se ha va a tener que comerse todas sus palabras y especulaciones”.


Anuncio