Anuncio

El boxeador mexicano ‘Chihuas’ Rodríguez ya piensa en ser campeón mundial

(AGENCIA REFORMA)

Francisco “Chihuas” Rodríguez se sigue abriendo camino rumbo al título mundial y en el cierre de su preparación rumbo a su próxima pelea, el regiomontano dijo estar madurando como boxeador.

Este sábado, el peleador regio se enfrentará en Saltillo al colombiano Pablo Carrillo en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial mosca del CMB.

“Quiero que sea vea mi técnica y un poco del boxeo que hemos estado trabajando con el profe Óscar Soberón, y pienso que el rival, a como lo he visto, se va a a prestar porque es un boxeador que va para adelante, y eso garantiza que va ser buena pelea”, expresó.

El nuevoleonés, ex campeón mundial paja de la OMB y la FIB, está consciente de la peligrosidad de su rival, quien tiene un récord de 22-5-1, 14 KO’s, similar al del “Chihuas” que es 26-4-1, 18 KO’s.

“Presiento que la pelea va a estar muy intensa, muy dura y eso me emociona porque tengo rato que no tengo una pelea así, este es el momento para demostrar. Soy un boxeador inteligente que sé cambiar de estilo, fajarme y cambiar a técnico, pasar de derecho a zurdo, sé trabajar la corta, mediana y larga distancia”, dijo.


Anuncio