Anuncio

¿Andy Ruiz Jr. no quiere pelear en Arabia Saudita?

El campeón mundial de peso Completo revela desde México...

Share

Andy Ruiz Jr. no quiere ir a pelear a Arabia Saudita.

El campeón de peso Completo de la FIB, AMB y OMB, señaló que desea enfrentar a Anthony Joshua en Estados Unidos y no en Arabia Saudita.

“Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto”, expresó el púgil de origen mexicano en un video que compartió a redes sociales..

“La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, agregó.

Mientras se confirma su nueva pelea, el flamante campeón mundial...

Ago. 7, 2019

Ruiz le quitó los cinturones a Joshua en junio pasado en Nueva York, cuando lo noqueó en el séptimo asalto.

El boxeador está en la Ciudad de México, donde grabó programas de TV tras reunirse con el Gobernador de Nuevo León -Jaime Rodríguez-, y se sabe que todavía no ha firmado el contrato para el pleito que está pactado para diciembre en Arabia y que fue confirmado hace unos días.

Andy afirmó que el boxeador británico tiene miedo y por ello quiere la pelea en terreno árabe,

Anuncio

La razón para no confirmar el combate sería por su salario, pues pretende más de los 9 millones de dólares que están establecidos para la revancha, por lo que sería una forma de presionar por un mejor pago.

El promotor Eddie Hearn estaría firme en la decisión, puesto que Ruiz firmó cláusulas de revancha en la primera pelea, y en caso de no querer subir al ring podrían irse a tribunales.

El éxito, fama y fortuna los abrazó, pero varios atletas no supieron cuidar su dinero y lo perdieron.

Ago. 12, 2015

Anuncio