Anuncio

Tyson Fury ya tiene pelea en Las Vegas

Britain's new world champion Tyson Fury celebrates with the WBA, IBF, WBO and IBO belts after winning the world heavyweight title fight against Ukraine's Wladimir Klitschko in the Esprit Arena in Duesseldorf, western Germany, Sunday, Nov. 29, 2015. (AP Photo/Martin Meissner)
(Martin Meissner/AP)

Si Wilder gana y Fury también, ambos se estarían enfrentando el 22 de febrero

Share

Tyson Fury enfrentará al sueco Otto Wallin el próximo 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, según anunciaron hoy los promotores del evento. De ganar, se espera que el inglés enfrente a Deontay Wilder, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo de revancha.

Wallin es un zurdo de seis pies, cinco pulgadas de estatura. Tiene 20 triunfos, 13 nocauts y un “no contest”. Está clasificado número cuatro por la Asociación Mundial de Boxeo y es onceavo por la Federación Internacional de Boxeo, aunque nunca ha enfrentado a un hombre del calibre de Fury.

Por su parte, Wilder enfrentará a Luis Ortiz, de Cuba, el 9 de noviembre, duelo que será la repetición de un enfrentamiento entre ambos en 2018, en el cual el estadounidense noqueó a su oponente. Si Wilder gana y Fury también, ambos se estarían enfrentando el 22 de febrero.

Anuncio

El duelo será televisado a las 8 p.m. por ESPN+.

Anuncio