Anuncio

Munguía defenderá corona en fin de semana del Día de la Independencia

Jaime Munguía
Jaime Munguía
(Steve Marcus/AP)

Esta será la función que montará Golden Boy Promotions para el fin de semana del Día de la Independencia de México

Share

El tijuanense Jaime Munguía (33-0, 26 KOs) enfrentará a Patrick Allotey (40-3, 30 KOs) en una contienda a 12 asaltos el próximo 14 de septiembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El duelo será por la corona de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, en posesión del mexicano.

Esta será la función que montará Golden Boy Promotions para el fin de semana del Día de la Independencia de México, ya que su estrella Saúl Álvarez prefirió esperar a finales de este año para concretar un duelo.

Munguía, de 22 años, defenderá su corona ante el ghanés Allotey, quien ya ha perdido ante Patrick Teixeira, del establo de Golden Boy, aunque tiene seis victorias al hilo.

Anuncio

En el evento coestelar, la superestrella juvenil Ryan García (18-0, 15 KOs), de Victorville, enfrenta a Avery Sparrow (10-1, 3 KOs), de Filadelfia, Pennsylvania, en un duelo a 10 asaltos.

También, el mexicano Pablo Cesar “El Demoledor” Cano (32-7-1, 22 KOs), de Tlalnepantla, México, defenderá su corona del Consejo Mundial de Boxeo en 12 asaltos ante Michael “El Artista” Pérez (25-3-2, 11 KOs), de Newark, Nueva Jersey.

Anuncio