Anuncio

Asaltan al legendario Julio César Chávez a punta de pistola (Video)

El legendario ex campeón mundial pide a las autoridades...

Share

Julio César Chávez, legendario ex campeón mundial de boxeo, salió ileso luego de ser víctima de un asalto a mano armada en Ciudad de México: lo encañonaron y le robaron sus pertenencias.

La leyenda viviente de pugilismo lamentó la inseguridad que se vive en la capital azteca y relató a través de su cuenta de Twitter cómo fue el robo.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden en un segundo”, escribió Chávez.

Campeón mundial en las divisiones Superpluma, Ligero y Superligero, JC Chávez es el mejor pugilista mexicano de la historia y es considerado uno de los deportistas más triunfadores de su país.

Anuncio

El ex monarca pidió a sus seguidores tomar precauciones cuando circulen por las calles, y tener cuidado con motociclistas.

Maradona... JC Chávez... Mike Tyson... CC Sabathia...

Oct. 6, 2015

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble; cuídense de las motos que van a su alrededor”, agregó el histórico peleador que se retiró con 107 victorias (86 por KO), 6 derrotas y un par de empates.

Las autoridades de la ciudad contactaron al ex boxeador para darle atención directa.

Chávez es comentarista de televisión en la capital mexicana y después del asalto apareció en la cadena ESPN para pedir a las autoridades que detengan a los motociclistas, porque son los que roban, asaltan y matan, aunque remarcó que no son todos.

“Por favor atiendan el llamado. Que los revisen porque traen pistolas y son los que asaltan”, señaló.

A pesar del enojo, Julio César Chávez reflexionó que la pérdida material no le interesa y lo importante era estar con vida.

En junio de 2017 asesinaran al hermano mayor de JC, Rafael Chávez González, tras resistirse a un asalto en Sinaloa.

Canelo Álvarez, Maradona, Julio César Chávez, Rafael Márquez y MÁS estrellas del deportes con amigos buscados por la ley o de dudosa reputación...

Feb. 1, 2019

Anuncio