Anuncio
Share
Béisbol

Los Angels ya tienen nuevo mánager y será presentado oficialmente el lunes

Detroit Tigers manager Brad Ausmus appears in the dugout before a baseball game against the Minnesota Twins, in Detroit. Ausmus has been named the Los Angeles Angels’ manager. General manager Billy Eppler on Sunday, Oct. 21, 2018, announced the hiring of Ausmus, who served as his special assistant last season. 
(Carlos Osorio / AP)

Los Angels anunciaron el domingo que Brad Ausmus como el nuevo mánager para reemplazar a Mike Scioscia, quien no continuó con el equipo al final de recién terminada temporada en la que la novena de Anaheim no clasificó a los playoffs.

Scioscia se mantuvo en la posición de mánager desde el año 2000.

Ausmus, de 49 años, se convierte en el 17avo mánager del equipo y será presentado oficialmente el lunes a la 1 p.m.

“En las últimas semanas, nuestro personal de operación de béisbol se sentó con numerosos, altamente calificados e impresionantes, candidatos para esta posición”, dijo el gerente general de los Angels, Billy Eppler.  “El balance de conectividad con Brad, sus habilidades para comunicarse y de liderar, además del entendimiento estratégico para evolucionar en el enfoque de probabilidades y de decisiones nos hizo elegirlo.  Creemos que su conocimiento y mentalidad le permitirá integrarse sin problemas con nuestros jugadores”.

Ausmus fue el mánager de los Tigres de Detroit desde 2014 hasta 2017, fue además el asistente del gerente general para los Angels en 2018.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio