Anuncio

El lanzador Hyun-Jin Ryu tuvo una magnífica tarde para los Dodgers y apabullan a los Padres

Hyun-Jin Ryu #99 of the Los Angeles Dodgers pitches in the second inning of the game against the San Diego Padres at Dodger Stadium on September 23, 2018 in Los Angeles, California.

Hyun-Jin Ryu #99 of the Los Angeles Dodgers pitches in the second inning of the game against the San Diego Padres at Dodger Stadium on September 23, 2018 in Los Angeles, California.

(Jayne Kamin-Oncea / Getty Images)

Buscando cerrar la temporada regular en casa con un triunfo en Dodger Stadium, los angelinos apabullaron 14-0 a los Padres de San Diego, para llevarse la serie de tres juegos al ganar dos veces seguidas.

El lanzador abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, estuvo SENSACIONAL desde la lomita y respondió en el bateo.

En apenas su segundo juego de la temporada, Urías dejó un buen sabor de boca, pues el joven de 22 años ponchó cuatro rivales y permitiendo un hit, en el octavo y noveno, lanzando de manera impresionante.

Según Brooks Baseball, el último lanzamiento de Urías fue el más rápido de su carrera a 97 millas por hora.

Tras haber anunciado su retiro en julio para esta final de temporada, Chase Utley fue ovacionado por la afición angelina.

Manny Machado no esperó mucho para conectar la primera anotación de los angelinos y el primer jonrón de la tarde. Era el 1-0. También había conectado un jonronazo el sábado para ayudar a su equipo igualar la serie.

El cumpleañero Matt Kemp se regaló un jonrón, el segundo de los Dodgers. Era el 2-0 sobre los Padres en la parte baja de la segunda.

Los Dodgers arremeten con una gran ofensiva en el cuarto episodio y apabullan con seis anotaciones para poner las cosas 8-0 sobre los de San Diego. Todo empezó con OTRO jonrón, pero en esta ocasión de Austin Barnes.

Barnes impulsó para dos, David Freese y Machado un single cada uno, Kemp un sencillo para impulsar dos más, para un total de seis anotaciones en el cuarto inning. Eran 8-0.

Como dato curioso, el pitcher Ryu, es el primer lanzador desde Zack Greinke en 2015, en alcanzar tres golpes en un partido.

En la séptima, los Dodgers nuevamente se le vienen encima a los Padres y anotan en cuatro ocasiones para acabar con una paliza de 14-0 y cerrar oficialmente su participación en Dodger Stadium en la temporada regular.

Los Dodgers viajan a Arizona en donde enfrentarán a los Diamondbacks el lunes, martes y miércoles (6:40 p.m.) y finalmente cerrar la temporada contra los Gigantes en San Francisco.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio