Salvador Pérez se perderá todo el 2019

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se perderá la temporada 2019 de las Grandes Ligas tras someterse este miércoles a una cirugía Tommy John para reparar un ligamento desgarrado en su codo derecho.

Este procedimiento impedirá que el venezolano, seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, tenga actividad durante la temporada que se avecina, pues el tiempo de recuperación por lo general es de un año.

"Esperamos que "Salvy" regrese a nuestro club una vez sano y continúe jugando con la pasión y el placer que ha jugado desde que se unió a nuestra organización", dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore.

"Su liderazgo y producción en el terreno no será fácil de reproducir, pero como equipo abrazaremos este desafío imprevisto y estamos emocionados por la temporada de campeonato 2019", agregó

Pérez se lesionó el codo durante los ejercicios del pasado miércoles. Al día siguiente, informó sobre el dolor al doctor de los Reales, y se sometió a un examen de resonancia magnética que reveló el desgarro.

Se espera que Cam Gallagher y el colombiano Meibrys Viloria reemplacen a Pérez esta temporada.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°