Anuncio
Share

Responde banca de Chivas ante Puebla

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, salió satisfecho por el resultado y por tener a jugadores suplentes cumpliendo dentro de la cancha ante Puebla, tras las ausencias de Jair Pereira y Alan Pulido.

“Creo que hemos logrado algo que es difícil, que es una saludable lucha por los puestos, con mucho respeto por parte de ellos, hay una competencia muy sana, cada uno que entra está aprovechando la posibilidad y eso en definitiva hace que el equipo crezca”, mencionó el “Pelado”.

El argentino destacó el papel en el ataque de Marco Bueno, quien no decepcionó al marcar una anotación en el Estadio Cuauhtémoc.

“Hoy sí personalmente me puse muy contento por Marco Bueno. Ya en los partidos que habíamos jugado en Estados Unidos él había podido marcar un gol y estaba necesitado de hacer un gol en el campeonato, y hoy (ayer) se dio por suerte y me pone feliz por él”, dijo.

Rápidamente tendrá Almeyda que recuperar a sus jugadores para plantear el duelo de Copa MX ante Alebrijes, en el que espera poder contar ya con Pulido, quien no hizo el viaje a Puebla por una inflamación en la rodilla izquierda.

“Pensando más que nada en el futuro, protegiendo un poco esa parte física, él fue muy sincero y no se sentía bien, hicimos una práctica previo al viaje y manifestó dolor, tenía una inflamación, preferimos dejarlo para que entrenara, a ver si lo podemos recuperar más adelante”, explicó.

Chivas ahora es cuarto tras la victoria ante los Camoteros, un rival que parecía representar un obstáculo grande jugando en su cancha.

“Contento, siempre que uno plantea un partido el equipo responde a las expectativas, lo jugó bien ante un rival difícil, pudimos conseguir los tres puntos que es lo que venimos a buscar”, mencionó.


Anuncio