EN FOTOS: Dodgers aseguran boleto a playoffs

Los guardabosques Joc Pederson y el cubano Yasiel Puig conectaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que se acreditaron un boleto a las finales al vencer a domicilio 6-10 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers (90-71) aseguraron el último boleto a las finales y siguen con la posibilidad de ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

Los campeones defensores de la Liga Nacional lograron su sexto viaje consecutivo a la postemporada, asegurándose al menos un lugar como comodín.

Los Dodgers se unieron a los Rockies de Colorado, los Bravos de Atlanta, los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee en la fase final.

El equipo de Los Ángeles inició la jornada detrás de los Rockies en la competencia por la división. Los Rockies juegan contra los Nacionales de Washington.

La temporada regular está programada para finalizar el domingo. Si Los Ángeles y Colorado terminan de manera pareja, habrá un juego de desempate para el título del Oeste el lunes en el "Dodger Stadium".

La victoria de los Dodgers eliminó a los Cardenales de San Luis de la contienda por las finales. Los Cardenales vencieron a los Cachorros más temprano en el día y mantenían posibilidades de ir a la postemporada.

Pederson (25) mandó la pelota al otro lado de la barda, mientras que Puig (23) se voló la barda en el segundo episodio, sin compañeros por delante, contra los servicios del abridor Dereck Rodríguez.

La victoria sobre la lomita la consiguió el relevo Alex Wood (9-7) en una entrada y un tercio.

Por los Gigantes la derrota la cargó el relevo Mark Melancon (1-4) en un episodio, permitió dos imparables y una carrera.

EFE
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°