EN FOTOS: Paliza de Dodgers a Diamondbacks

Cody Bellinger pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, igualando su marca personal, mientras que Justin Turner sumó cinco remolcadas y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron a lo grande de una derrota en 13 innings para aplastar 18-5 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Bellinger logró cuatro hits y Joc Pederson sumó tres tras abrir el episodio con su tercer jonrón para Los Ángeles, que asestaron 19 hits para desquitarse de su derrota 5-4 esa madrugada, en el juego más largo de la temporada regular jamás disputado en el Dodger Stadium.

El catcher suplente de Arizona John Ryan Murphy admitió siete carreras como relevista, incluidos jonrones de Bellinger y Austin Barnes. Fue la primera salida de Murphy a la lomita de las mayores.

El catcher suplente de los Dodgers Russell Martin también hizo su primera aparición como lanzador, sentenciando el juego con un noveno perfecto.

Turner, Bellinger y A.J. Pollock conectaron sencillos remolcadores consecutivos en un cuarto inning en el que los Dodgers sumaron cuatro carreras, mientras que Corey Seager, Belinger y Max Muncy impulsaron carreras en un sexto inning en el que los anfitriones anotaron cinco.

 

Jarro Dyson jonroneó para los Diamondbacks, que habían ganado un maratónico juego de 365 minutos ya pasada la una de la madrugada. Alex Ávila, Adam Jones y David Peralta también jonronearon para Arizona, pero solo después de que los Dodgers hubieran conseguido una amplia ventaja.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; David Peralta de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°