Julio Urias
11 Fotos

FOTOS: 5 beisbolistas mexicanos en problemas con la ley

Julio Urias

13-mayo-2019: El joven lanzador de los Dodgers fue arrestado tras empujar y tirar a una mujer, y detenido un día con cargos de violencia doméstica en Los Ángeles. Salió libre con fianza de 20 mil dólares. Hay una investigación abierta.

 ()
Roberto Osuna

8-mayo-2018: El cerrador de los Astros de Houston fue arrestado por agredir a una mujer. Recobró su libertad, fue a juicio por violencia doméstica y suspendido 75 juegos. La mujer se negó a declarar y aceptó un “bono de paz”, para cumplir con una serie de condiciones durante un año para o ir a prisión.

 ()
Esteban Loaiza

9-febrero-2018: El ex pelotero, segundo pitcher mexicano más ganador (126) en Grandes Ligas, fue detenido en San Diego, California, acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta. Fue condenado a 3 años de cárcel.

 ()
Yovani Gallardo

15-abril-2013: Fue arrestado por manejar en estado de ebriedad cuando militaba con los Milwaukee Brewers. El hoy lanzador de los Orioles pagó multa de 1,100 dólares para ser liberado.

 ()
Karim García

11-octubre-2003: Jugaba con los Yankees cuando peleó a golpes con un empleado del Fenway Park, en un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y debió ir a la corte; al año siguiente sirvió 50 horas de servicio comunitario.

 ()
El MMA ha sido un aliciente para la peleadora Paulina ‘Firefox’ Granados
Dana White dice que pudo haber enfrentado a Tito Ortiz en un ring
Ex futbolista confiesa: ‘Mi madre fue sacrificada para que su espíritu ayude a mi carrera’
Boxeadores inmortales: Si Canelo vence a ‘GGG’, entrará a la historia
Abel Sánchez: Canelo no es un hombre de honor, no es un hombre de carácter
Santa Anita será anfitrión de Breeders’ Cup en 2019
1/11