Anuncio
Share

Estrenan primera academia de Dodgers

Los Angeles Dodgers' Nomar Garciaparra, right, argues with home plate umpire James Hoye after Hoye said Garciaparra struck out on a check swing to end the top of the eighth inning of a baseball game against the Colorado Rockies, Friday, June 9, 2006, in Denver. Los Angeles won 3-0.

Los Angeles Dodgers’ Nomar Garciaparra, right, argues with home plate umpire James Hoye after Hoye said Garciaparra struck out on a check swing to end the top of the eighth inning of a baseball game against the Colorado Rockies, Friday, June 9, 2006, in Denver. Los Angeles won 3-0.

(DAVID ZALUBOWSKI / AP)

Los Dodgers, junto al exjugador Nomar Garciaparra, estrenarán en noviembre la creación de la primera academia de entrenamiento del equipo angelino en Redondo Beach.

“Estamos creando nuestra primera academia de entrenamiento de los Dodgers”, dijo Garciaparra. “Mis asociados y yo ya tenemos una funcionando en el área de Redondo Beach que se llama GBG (Garciaparra Baseball Group) pero que se convertirá para los Dodgers. E|L1 será la encargada de manejar las cosas detrás de escena de esa academia. Tenemos planes de abrir más en el Sur de California en el futuro inmediato”.

Junto a Garciaparra, el centro será apoyado por el exprospecto de Grandes Ligas, Aaron Trolia.

El centro de entrenamiento ofrecerá coaching uno a uno a jugadores, entre ocho a 14 años de edad, en busca de que el jugador se pueda desenvolver y desarrollar de la mejor manera posible según Garciaparra.

“E|L1 se concentra en el jugador primero que nada y valora el desarrollo personal de la misma manera como se interesa en el entrenamiento y ganar, al mismo tiempo que los jóvenes de todas las edades y de diferentes niveles de talento deberían tener un gran acceso al juego”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio