Deportes Béisbol

Así perdió Dodgers el Juego 5 de la Serie Mundial y vio coronar a las Medias Rojas de Boston como campeones

Por segundo año consecutivo, los Dodgers ven celebrar a otro equipo en su propia casa como campeón tras caer 5-1 ante las Medias Rojas de Boston en el Juego 5 de la Serie Mundial.

Los Dodgers tenían la posibilidad de alargar la serie y viajar a Boston, pero los de Alex Cora probaron ser más y el único viaje que harán de regreso a casa será para celebrar.

De esta manera perdieron los Dodgers el Juego 5 de la Serie Mundial.

------------------------

Novena entrada

MEDIAS ROJAS 5-1 DODGERS

ALTA: Jansen Kenley es el lanzador de los Dodgers. Bogaerts al bate, camina a primera. Holt al bate, conecta en corto y hay un doble play. 2 outs. Devers al bate, conecta en corto y es ponchado. 3 outs.

BAJA: Turner al bate, es ponchado antes de primera. 1 out. Hernández al bate, es ponchado con el swing. 2 outs. Machado al bate, es ponchado con el swing. 3 outs. Las Medias Rojas de Boston son los campeones.

------------------------

Octava entrada

MEDIAS ROJAS 5-1 DODGERS

ALTA: Pedro Báez al montículo por los Dodgers. Betts al bate, conecta un elevado y es ponchado. 1 out. Benintendi al bate, conecta un elevado y es ponchado. 2 outs. Pearce al bate, conecta su segundo JONRONAZO de la noche y las Medias Rojas se poner arriba 5-1. Martínez al bate, es ponchado con el swing. 3 outs.

BAJA: Taylor al bate, camina a primera. Matt Kemp al bate, reemplaza a Barnes. Price es reemplazado en la lomita, va Joe Kelly. Kemp es ponchado con el swing. 1 out. Joc Pederson al bate, es ponchado con 3 strikes. 2 outs. Cody Bellinger al bate, es ponchado con el swing. 3 outs.

Pearce hace historia con su segundo jonrón en un juego de Serie Mundial. Se une a Babe Ruth y Ted Kluszewski al ser jugadores mayores de 35 años en pegar múltiples jonrones en un juego de Serie Mundial.

------------------------

Séptima entrada

MEDIAS ROJAS 4-1 DODGERS

ALTA: Martínez al bate, la manda a volar para el JONRONAZO y Boston cada vez más cerca del título. Las Medias Rojas anotan el 4-1. Bogaerts al bate, conecta a la izquierda y llega a primera. Holt al bate, conecta en corto y llega a primera. Bogaerts es ponchado antes de segunda. 1 out. Devers al bate, conecta y llega a primera, Holt a segunda. Vázquez al bate, conecta y hay un doble play. 3 outs.

BAJA: Machado al bate, es ponchado con el swing. 1 out. Muncy al bate, conecta un elevado que es atrapado. 2 outs. Puig al bate, conecta y es ponchado antes de primera. 3 outs.

El jonrón de Martínez.

------------------------

Sexta entrada

MEDIAS ROJAS 3-1 DODGERS

ALTA: Price al bate, conecta en corto, es ponchado. 1 out. Betts al bate, conecta el JONRONAZO y las Medias Rojas se ponen 3-1 arriba. Benintendi al bate, conecta en corto y es ponchado. Pearce al bate, conecta un elevado y es ponchado. 3 outs.

BAJA: Freese al bate, conecta en corto y es ponchado. 1 out. Turner al bate, conecta un elevado y es ponchado. 2 outs. Hernández al bate, conecta en corto y es puesto fuera. 3 outs.

El jonrón de Betts.

------------------------

Quinta entrada

MEDIAS ROJAS 2-1 DODGERS

ALTA: Holt al bate, conecta pero es atrapada en primera. 1 out. Devers al bate, es ponchado con el strike. 2 outs. Vázquez al bate, conecta y es ponchado con la atrapada. 3 outs.

BAJA: Taylor al bate, conecta a la derecha y es ponchado antes de 1era. 1 out. Barnes conecta y es ponchado. 2 outs. Kershaw al bate, conecta en corto y es ponchado. 3 outs.

------------------------

Cuarta entrada

MEDIAS ROJAS 2-1 DODGERS

ALTA: Pearce al bate, conecta en corto y es ponchado antes de primera. 1 out. Martínez al bate, conecta al jardín izquierdo y llega a primera. Bogaerts al bate, conecta y hay jugada de doble play. 3 outs.

BAJA: Machado al bate, es ponchado en el swing. 1 out. Muncy al bate, conecta un elevado que es atrapado. 2 outs. Puig al bate, conecta una corta y es ponchado. 3 outs.

Los Dodgers siguen dando vueltas y no logran encontrar el camino.

------------------------

Tercera entrada

MEDIAS ROJAS 2-1 DODGERS

ALTA: Price al bate, es ponchado con el swing. 1 out. Mookie Betts al bate, golpea un elevado y es atrapado. 2 outs. Benintendi al bate, conecta un roletazo abajo por la derecha y es ponchado antes de 1era. 3 outs.

BAJA: Kershaw al bate, conecta a la izquierda y es ponchado antes de 1era. 1 out. Freese al bate, conecta una alta que el jardinero parecía poder atraparla pero la bola cayó en el césped, llega a tercera. Turner al bate, conecta en corto y es ponchado. 2 outs. Hernández al bate, conecta una alta y es atrapada. 3 outs.

------------------------

Segunda entrada

MEDIAS ROJAS 2-1 DODGERS

ALTA: Brock Holt al bate, conecta un elevado y es ponchado. 1 out. Rafael Devers al bate, es ponchado con los 3 strikes. 2 outs. Christian Vázquez al bate, conecta un elevado y es ponchado. 3 outs.

BAJA: Max Muncy al bate, es ponchado con 3 strikes. 1 out. Yasiel Puig al bate, conecta un elevado que termina por caer en el césped y llega a primera. Chris Taylor al bate, conecta un elevado y es atrapado. 2 outs. Austin Barnes al bate, es ponchado con el swing. 3 outs.

------------------------

Primera entrada

MEDIAS ROJAS 2-1 DODGERS

ALTA: Clayton Kershaw al montículo para Dodgers. Mookie Betts al bate, conecta un elevado al jardín central y es ponchado. 1 out. Andrew Benintendi al bate, conecta un sencillo y llega a primera. Steve Pearce al bate, conecta para el JONRONAZO y las Medias Rojas se ponen arriba 2-0. J.D. Martínez al bate, conecta y es ponchado. 2 outs. Xander Bogaerts al bate, es ponchado con el swing. 3 outs.

BAJA: David Price en la lomita para las Medias Rojas. David Freese al bate, conecta el JONRONAZO y los Dodgers se acercan 2-1. Justin Turner al bate, camina a primera. Kike Hernández al bate, conecta en corto para un doble play. 2 outs. Manny Machado al bate, es ponchado con el swing. 3 outs.

El jonrón de Freese para Los Ángeles.

El jonrón de Pearce para Boston.

------------------------

4:25 p.m.

Ya estamos listos.

Clayton Kershaw en el dugout meditando.

Las Medias Rojas tienen la confianza de que hoy podrían celebrar.

Ya no existe el margen de error para los Dodgers, es ahora o nunca, para soñar en alcanzar un título de Serie Mundial después de 30 años de espera. Los angelinos tuvieron toda clase de oportunidad en el Juego 4 del sábado contra las Medias Rojas de Boston en Dodger Stadium, en donde tuvieron una ventaja de 4-0 hacia la sexta entrada. Sin embargo, los relevistas de los Dodgers no efectuaron bien su labor desde la lomita para luego perder 9-6 y verse abajo 3-1 en la serie.

Nuevamente esta tarde en Chávez Ravine, en su último partido como local en esta serie, los Dodgers tendrán la oportunidad de seguir vivos y volver a Boston para lograr algo histórico, pero primero deberán cumplir en el Juego 5, que será liderado por el as Clayton Kershaw.

El lanzador podría estar disputando su último juego con los Dodgers pues aunque tiene dos años más en su contrato, él puede optar por salir del mismo y mucho indica que lo hará cuando el equipo ya no tenga participación en la Serie Mundial.

Por su parte, Alex Cora de las Medias Rojas tendrá la oportunidad de celebrar por primera vez como manejador de un equipo luego de hacerlo como bench coach con los Astros de Houston en 2017. El puertorriqueño depositará su confianza en David Price desde la lomita para guiar a los de Boston a su cuarto título en 15 años.

Cora debutó con los Dodgers en 1998 y después ganó con las Medias Rojas un título como jugador en 2007.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°