Anuncio
Share

Dodgers: Resiente Adrián González molestia

Adrián González.

Adrián González.

Adrián González sabe que tendrá que lidiar una temporada más con un problema añejo en el cuello.

El primera base mexicano de los Dodgers no vio acción en el entrenamiento, a manera precautoria, luego que el sábado se resintiera de un disco hinchado, lesión que padece desde 2010.

González sintió la molestia el sábado mientras corría las bases en la práctica, misma que le causó inconformidad en la parte derecha del cuello, lo que limita su movilidad de la cabeza para voltear a ver al pitcher cuando batea.

“Es la misma (dolencia) con la que he estado lidiando desde entonces, la hemos revisado durante la pretemporada y sabemos exactamente qué es”, señaló González, el jugador más regular para los Dodgers desde 2012.

“No hay mucho que podamos hacer. Es un disco hinchado y es muy riesgoso de operar. Sólo tratamos el dolor. No fue muy inteligente hacer el ejercicio de correr las bases. Tengo que estar alejado de cosas que provoquen dolor”.

Adrián mencionó que el inconveniente inició cuando estaba con los Padres y se relaciona a un problema del hombro que requirió cirugía después de la campaña 2011.


Anuncio