Dave Roberts: estoy abierto a sugerencias de cómo corregir el camino de Dodgers

Los Dodgers cayeron en casa 8-1 contra los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium y el vestuario parece estar sintiendo el peso de las derrotas.  Los angelinos sumaron el domingo nueve partidos seguidos sin conocer el triunfo.

Aunque los Dodgers (92-51) se mantienen primeros en la División del Oeste de la Liga Nacional, la preocupación es evidente por la cantidad de juegos perdidos en los últimos 16 juegos, de los que solo han ganado uno.

“Lo que importa ahora es que tenemos que estar listos para los Gigantes”, dijo el entrenador Dave Roberts. “No sé si hay algo que pueda decirles, pero estoy abierto a escuchar sugerencias para corregir el camino. Creo totalmente en mis jugadores, que día a día se preparan para estar listos”.

En relación de cómo siente al equipo tras este nuevo revés, Roberts no fue muy optimista.

“Es un grupo que ahora está muy frustrado, que está buscando la manera de ganar”, declaró Roberts. “Creo que lo mental es real, siento que puede influir en la capacidad de ganar. En estos momentos están frustrados y molestos, pero estarán listos para jugar mañana”.

Por su parte, el Rich Hill, quien estuvo a cargo de la lomita para los Dodgers en Chavez Ravine, se echó la responsabilidad en gran parte por la nueva derrota de la novena angelina.

“Honestamente no tuve buenos lanzamientos hoy”, dijo el pitcher. “Es difícil salir y no tener mi mejor momento.  Ahora solo queda voltear a ver qué puedo corregir”.

Para Hill fue complicado establecer un problema en específico y espera que las cosas cambien desde mañana en San Francisco contra los Gigantes (7:15 p.m., SNLA en Español).

“No puedo realmente señalar en dónde está el problema. Hay días en que te sientes muy bien, que puedes salir con los ojos cerrados y hacer las cosas bien. Hemos ganado juntos y perdido juntos.  Ahora estamos pasando por un momento difícil pero mañana es otro día y hay que seguir trabajando”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°