Deportes Béisbol

Bryce Harper toma decisión sobre futuro con Dodgers; aquí su respuesta…

Al final de la Serie Mundial en 2018, los Dodgers pusieron manos a la obra después de que el equipo perdió por segunda vez consecutiva la serie final. Entre los cambios más importantes estuvo dejar ir jugadores claves como Yasiel Puig, Alex Wood y Matt Kemp, con la intención de dar otro tipo de fuerza al conjunto angelino… como el de contar con la potencia de Bryce Harper.

Todo apuntaba a que los Dodgers parecían haber llamado la atención del agente libre e iban por buen camino, sin embargo, el jardinero sorprendió a todos al elegir a los Phillies de Filadelfia por un contrato récord de 13 años por $330 millones.

Los Gigantes de San Francisco eran los otros contendientes que buscaban los servicios del jugador.

Esto prácticamente asegura que el jugador, que estuvo por siete años con los Nationals de Washington desde el 2012 cuando aún era un adolescente hasta convertirse en una superestrella, se retire vistiendo la camiseta de los Phillies.

El contrato de Harper sobrepasará al de Giancarlo Stanton, quien en 2014 recibió una extensión por los Marlins de Miami por 13 años y $325 millones.

Hace solo un par de días parecía que Harper se encaminaba a Los Ángeles y ya tenían planes.

Sin embargo, con la noticia de hoy, los aficionados de los Dodgers no tomaron bien la decisión del jugador y culpan al equipo por dejar ir a Puig y otros más. Por esa razón no se esperó la respuesta en las redes sociales.

La frustración es evidente en algunas personalidades del deporte.

No tiene mucho sentido para otros…

No podían faltar las burlas.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
63°