MLB: Los Angels no aprovecharon ventaja... y perdieron

Mike Trout lideró un rally de tres carreras que puso a los Angels arriba en la quinta entrada, pero los Medias Rojas vinieron de atrás en la novena para ganar.

Dustin Pedroia sacudió un jonrón de tres carreras contra Huston Street con dos outs en el noveno inning, Xander Bogaerts añadió otro cuadrangular y los Medias Rojas de Boston acabaron imponiéndose el domingo por 5-3 ante los Angels de Anaheim.

Street (3-2) entró a relevar con una ventaja 3-0, pero dio un boleto a Jackie Bradley Jr. y recibió un sencillo de Aaron Hill. Luego de un par de ponches, Mookie Betts remolcó una carrera con un sencillo y Pedroia desapareció un slider en cuenta de 1-0.

Bogaerts quedó abajo 0-2 en la cuenta, pero conectó otro slider Street, quien desperdició su tercer salvado en 12 oportunidades.

Fue el segundo jonrón de Pedroia para tomar la ventaja a partir del noveno inning. El otro también fue contra Street, en el décimo acto de una victoria 13-11 en Colorado, el 24 de junio de 2010.

Clay Buchholz (4-9) cubrió tres innings en blanco y Brad Ziegler sacó tres outs para su vigésimo salvado en 23 oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y David Ortiz de 5-0.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 5-3, una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-0; y Gregorio Petit de 1-0.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°