Anuncio
Share

MLB: Los Angels dieron pelea, PERO...

En su primer turno al bate, Mike Trout pegó jonrón de tres carreras que colocó momentáneamente a los Angels 4-0 arriba... pero no fue suficiente.

En su primer turno al bate, Mike Trout pegó jonrón de tres carreras que colocó momentáneamente a los Angels 4-0 arriba... pero no fue suficiente.

Ketel Marte bateó dos sencillos y remolcó tres carreras en un segundo inning con nueve anotaciones y los Marineros de Seattle frenaron a los Angels de Anaheim la noche del viernes para imponerse por 11-8 y cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Nelson Cruz pegó su 33er jonrón para los Marineros, que siguen a cuatro juegos de Baltimore y Detroit en la pelea por la última plaza de playoffs de la Liga Americana.

Incluso con una ventaja de siete carreras, los Marineros pasaron dificultades para sellar la victoria.

Los Angels anotaron cuatro veces en el noveno episodio antes de que el puertorriqueño Edwin Díaz retirase a su bateador estrella Mike Trout con dos embasados para su 12do salvamento.

Antes del juego, Trout dijo que se encontraba bien de salud dos días después de verse implicado en un accidente de coche con más vehículos. En su primer turno al bate pegó un jonrón de tres carreras que colocó momentáneamente a los Angels 4-0 arriba en la pizarra en el primer episodio.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 4-1, con una anotada y una impulsada.

El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0, con una anotada. El venezolano Gregorio Petit de 2-1.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Leonys Martín de 3-1, con dos anotadas.

Los dominicanos Robinson Canó de 5-2, con una anotada; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 5-2, con una anotada y tres impulsadas.


Anuncio