Anuncio
Share
Béisbol

Kershaw  podría lanzar su último partido con los Dodgers en el Juego 5

(Jae Hong / AP)

Tras caer en el primer partido, Clayton Kershaw volverá al montículo con los Dodgers en la cada vez más candente Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Dodgers y Brewers de Milwaukee disputan el Juego 5 este miércoles a las 2 p.m., en lo que será el último duelo en Los Ángeles de la Serie de Campeonato. Los Juegos 6 y 7, de ser necesario, se disputará en Milwaukee el viernes a las 5:30 p.m. y sábado, a las 6 p.m.

También podría ser el último juego de Kershaw con los Dodgers. Los Brewers lo maltrataron en el Juego 1 al anotarle cinco carreras en poco más de tres innings en el inicio de la Serie de Campeonato. Kershaw (1-1) enfrentará a Wade Miley (0-0).

El martes, Kershaw se negó a hablar sobre su regreso a los Dodgers para la próxima temporada, ya que puede optar por salir de sus últimos dos años de contrato cuando termine la Serie Mundial.

“No he tomado una decisión. Por lo que sé, tienes 10 días después que termine la Serie Mundial. Así que serán 10 días muy ocupados”, señaló Kershaw.

Sobre el duelo que tendrá en el Juego 5, Kershaw dijo que no esperaba muchas sorpresas.

“No hay secretos ya. Los hemos enfrentado cuatro veces durante la postemporada y dos en la temporada regular”, señaló Kershaw de cara al partido del miércoles por la tarde. “Conozco sus fortalezas y debilidades. Obviamente que ellos conocen las mías”.

Los Dodgers tienen 30 años de no ganar una Serie Mundial y el recuerdo de 1988 ya aburre a los actuales jugadores de los Dodgers, especialmente al pitcher actual más emblemático.

“Sin faltarle al respeto a los de 1988, hemos escuchado mucho de ellos. Como lo he dicho antes, pero ya estamos cansados de ello. Ahora es cuestión de nosotros de hacer algo al respecto, obviamente. Necesitamos crear nuestra propia historia”, indicó Kershaw.


Anuncio