Anuncio
Share

Dodgers: Rebasa ‘Titán’ González a Vinicio Castilla

Adrián González.

Adrián González.

Los récords siguen cayendo. Adrián González encontró las bases llenas en la primera entrada y conectó el quinto grand slam de su carrera, primero desde 2010 y primero con los Dodgers, para llegar a mil 107 producidas y rebasar a Vinicio Castilla en el sitio de honor entre peloteros mexicanos en las Ligas Mayores.

Fue el noveno cuadrangular de la campaña para el ‘Titán’ -segundo en días consecutivos- y número 299 de por vida. Finalizó de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas para ayudar a que los Dodgers vencieran el domigno 9-6 a San Luis.

González, en su calendario 14 en la Gran Carpa, superó los mil 105 remolques que sumó ‘Vinny’ en 16 temporadas. El sábado, Adrián también sobrepasó a Castilla en imparables.

Adrián está a 21 vuelacercas de alcanzar a Castilla, quien tuvo 320, para así poder afianzarse como el mejor aporreador tricolor de la historia en Grandes Ligas.

Mexicanos...

En Nueva York, Ramiro Peña bateó de 4-1 con una anotada, aunque dejó seis hombres en base (una vez la casa llena), en la derrota de los Gigantes 5-2 contra los Yankees.

En Houston, Fernando Salas toleró un hit y ponchó a uno en una entrada, pero José Altuve pegó dos jonrones y remolcó seis carreras para comandar a los Astros a una paliza de 13-3 sobre los Angels.

En Washington, Oliver Pérez sacó dos tercios, con un ponche incluido, y regaló una base, en el revés de los Nacionales 10-6 ante los Padres.

Roberto Osuna retiró en orden a Robinson Canó, Nelson Cruz y Adam Lind, al último con ‘chocolate’, para apuntarse su vigésimo salvamento del año, en la blanqueada de los Azulejos 2-0 contra los Marineros.


Anuncio