Anuncio
Share

Comienzan a volar boletos para el Clásico Mundial en Jalisco

(Jeff Gross / Getty Images)

Aún no eran las 11 de la mañana y las filas a las afueras de las taquillas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco ya eran considerables.

“No creía la verdad, como que no pensaba que sí fueran a venir las verdaderas estrellas, esas de Grandes Ligas”, aseguró Ernesto Morales, aficionado que acudió a comprar sus boletos este mediodía a las taquillas del estadio, el cual será sede del Grupo D, en la primera fase del Clásico Mundial de Beisbol 2017, que se desarrollará en Zapopan a partir del 9 al 13 de marzo.

“Me emocionó mucho ver que sí va a venir Félix Hernández o Miguel Cabrera, la verdad es que se me hacen dos de los mejores de la actualidad y nunca pensé que fueran a venir, yo pensé que se iban a inventar una lesión o algo. La verdad ya quiero que empiece”, confesó Morales.

A partir de este día, los Charros de Jalisco pusieron a la venta la tercera fase de boletos para el Clásico, con los más económicos: los de bleachers, que para algunos aficionados eran lo que estaban esperando, más que una confirmación de un roster.

“Yo llevo pendiente desde diciembre, a ver cuándo salían los bleachers, porque sí es mucha la diferencia, de pagar 3 mil (pesos por un abono de laterales) a 600 (pesos por un abono de bleachers), ahorita voy a comprar dos, para mí y mi señora”, señaló Ismael Lugo, aficionado.

La venta de las primeras dos fases había sido lenta, la queja de los aficionados eran sobre la venta por abono y no por juegos individuales; los boletos de bleachers solo están disponibles en las taquillas del estadio, mientras que las otras secciones pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Hoy, la taquilla de los Charros cierra a las 19:00 horas y mañana abre a las 11:00 horas y cesa actividad a las 18:00 horas.


Anuncio