Cachorros ganan fácil a los Angels

El abridor estelar Jon Lester recuperó la forma, al permitir una carrera en siete entradas de trabajo y la ofensiva de los Cachorros de Chicago lo apoyó con el poder suficiente que les diese la victoria fácil de 8-1 ante los Angels de Los Angeles en partidos de interligas.

Luego de tres derrotas consecutivas ante los Cardenales, en San Luis, en las cuales sumaron un total de seis carreras, los Cachorros despertaron con un sexto episodio de cinco anotaciones.

El campo corto puertorriqueño Javier Báez fue el encargado de iniciar la ofensiva de los Cachorros al pegar un doble impulsador, la primera remolcada de las tres que logró en el partido, y los Cachorros consiguieron la segunda victoria en los últimos ocho partidos disputados.

Báez lideró la aportación latina en la ofensiva de los Cachorros al irse de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Carlos González tuvo de 3-1 con una anotada y Willson Contreras pegó dos imparables en cuatro turnos al bate que le permitieron pisar dos veces la registradora e impulsar carrera.

Lester (4-4) tuvo el control desde el inicio. El zurdo aceptó cuatro sencillos, regaló una base por bolas y repartió seis ponches, concediendo su única carrera en un elevado de sacrificio del receptor Jonathan Lucroy, en la séptima entrada.

A pesar de la victoria, los Cachorros (32-26) siguen en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional, donde los Cerveceros de Milwaukee (34-26) son los líderes.

El exlanzador de los Cachorros, Trevor Cahill (2-6), toleró cinco carreras y seis imparables. Dio además dos bases por bolas en cuatro entradas y un tercio como relevo del abridor Cam Bedrosian.

Cahill tiene un triunfo en sus últimas nueve apariciones sin que hasta el momento haya encontrado el fórmula ganadora.E

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°