Anuncio
Share
Béisbol

Buehler domina desde la lomita a los Gigantes

Los Angeles Dodgers v San Francisco Giants

Walker Buehler 

(Lachlan Cunningham / Getty Images)

El abridor Walker Buehler lanzó cinco episodios y un tercio para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron por un aplastante 10-3 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers sumaron su sexta victoria en los últimos 10 juegos y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Para conseguir el triunfo y mantenerse sin derrota en lo que va de temporada, Buehler (3-0) permitió seis imparables y tres carreras.

En el ataque el antesalista Justin Turner (1), el primera base David Freese (2) y el guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (6) pegaron sendos cuadrangulares.

Anuncio

El guardabosques Cody Bellinger conectó un sencillo, caminó y anotó dos veces, pero fue negado en su intento de romper la marca de las Grandes Ligas para la mayor cantidad de jonrones antes del 1 de mayo. Bellinger tiene 14 jonrones esta temporada y es líder en ese apartado.

Bellinger ya había establecido marca para la mayoría de las carreras impulsadas antes del 1 de mayo con 37.

Hernández (6) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio llevando a un compañeros por delante sobre la serpentina del relevo Ty Blach.

La derrota fue para el abridor Drew Pomeranz (1-3) en cuatro episodios.

Anuncio


Anuncio