Anuncio
Share

Los Angels esperan mantener el buen ritmo

El lanzador de los Angels, Jered Weaver, espera regresar de su lesión a finales de Julio.

El lanzador de los Angels, Jered Weaver, espera regresar de su lesión a finales de Julio.

(Matt Masin / AP)

El lanzador de los Angels, Jered Weaver, efectuó 50 lanzamientos en tres entradas durante un juego simulado el pasado martes.

Weaver, quien ha estado fuera de actividad por cuatro semanas debido a una inflamación en la cadera, espera volver a lanzar en un juego simulado el martes antes de recibir el alta y regresar a la rotación de lanzadores.

Con el posible regreso de Weaver, los Angels tienen un poco más de tiempo para definir quien será reemplazado en la rotación.

El entrenador del equipo angelino, Mike Scioscia, afirmó que Andrew Heaney y Matt Shoemaker iniciarán en los respectivos duelos de hoy y el martes.

Weaver certificó que debería estar recuperado cinco días después de lanzar el otro partido simulado que tiene previsto, dejándolo listo para la serie del 25 de julio ante los Rangers de Texas.

El cerrador de los Angels, Huston Street, quien ha estado fuera de actividad desde el 8 de julio debido una lesión en la ingle, volvió a lanzar el pasado jueves en el bullpen.

“Si todo sale bien, estaré listo para regresar muy pronto”, dijo Street.

Los Angels también anunciaron que el antiguo entrenador de Triple-A, Keith Johnson, reemplazará a Rico Brogna en la posición de instructor del equipo desde el pasado viernes.

Mientras que Brogna, quien continuará con los Angels, se ocupará de buscar talentos profesionales para el equipo angelino.

Al bate

Jerry Dipoto, quien fue gerente general de los Angels hasta principios de este mes, fue muy cuidadoso con desestabilizar el sistema de jugadores en ligas menores esta temporada.

Sin embargo, desde que Dipoto dejó el cargo como gerente, los Angels han mejorado su desempeño y también recuperado el primer puesto de la división Oeste de la Liga Americana.

Antes de recibir a Minnesota, los Angels cierran hoy una serie de cuatro partidos ante Boston Red Sox (7:05 p.m./FS-W, 1330 AM).


Anuncio