Anuncio
Share

Los Angels mueven piezas en la agencia libre

El entrenador de los Angels, Mike Scioscia, tiene una lista renovada en el jardín izquierdo.

El entrenador de los Angels, Mike Scioscia, tiene una lista renovada en el jardín izquierdo.

(Pat Sullivan / AP)

Los Angels pasaron de largo grandes nombres en la agencia libre para reforzar específicamente el jardín izquierdo.

El equipo angelino se hizo de los servicios de David Murphy proveniente de Tampa Bay y David DeJesus de Cleveland por medio de traspasos.

La contratación de ambos jardineros le da a los Angels una amplia variedad para rotar sus piezas las próximas semanas.

El veterano jardinero, Shane Victorino, también fue incluido a la nómina de los Angels por medio de traspaso con Boston.

El nuevo trio de jardineros debería de incrementar el poderío defensivo en el jardín izquierdo.

Matt Joyce, quien generalmente es el encargado de llenar esa posición, no está teniendo la mejor campaña de su carrera, aportando solamente cinco cuadrangulares en lo que va de temporada.

“Me siento mucho más tranquilo con las nuevas contrataciones”, afirmó el gerente general interino Bill Stoneman. “Además, siento que tendremos más oportunidad de lograr cosas grandes con este nuevo equipo”.

Los Angels se sentirán incluso mucho mejor si su jugador estrella, Mike Trout, quien se recupera de las molestias en su muñeca izquierda.

Trout, actualmente es líder de las Grandes Ligas en la categoría de cuadrangulares con 31, fue evaluado con un examen de Rayos-X y MRI.

Aunque los Rayos-X no mostraron fractura, el examen de MRI reveló que el jugador tenía inflamación pero sin daño severo.

“El MRI fue una buena noticia”, indicó el JMV de la temporada pasada. “Tengo que mantenerme positivo y sacar buenas conclusiones de mis resultados”.

Trout se lastimó la muñeca en un intento de atrapada durante el cuarto inning de la victoria de Angels sobre los Rangers.

A pesar de sentir molestias, el jugador franquicia de los Angels, decidió seguir en el partido y ayudó al conjunto con un cuadrangular con las bases llenas y dos sencillos.

Sin embargo, ese partido le salió caro, por que al día siguiente amaneció con dolor en esa parte.

“Intente batear en la caja, pero era obvio que sentía un dolor que me molestaba mucho”, manifestó Trout. “Tras el entrenamiento el dolor se fue, pero tengo que ser muy cuidadoso, espero me sienta mejor pronto, no me quiero arriesgar”.

Los Angels esperan recuperar a su estrella pronto para incorporarlo con sus nuevos compañeros.


Anuncio