Anuncio

Arrestan a pelotero José Reyes por violencia doméstica

FILE - In this Aug. 21, 2015, file photo, Colorado Rockies shortstop Jose Reyes is seen in the first inning of a baseball game in Denver. Reyes was arrested after an argument with his wife turned physical at the Four Seasons Resort in Wailea, Maui, on Oct. 31. Maui police say in a statement Reyes' wife was treated by medics at the scene then transported to a nearby hospital for treatment. (AP Photo/David Zalubowski, File)
(David Zalubowski / AP)

El torpedero José Reyes fue arrestado después de un incidente de violencia con su esposa en un hotel en Hawaii, informó la policía.

La policía de Maui indicó en un comunicado que la esposa del pelotero dominicano de los Rockies de Colorado fue atendida por médicos en el lugar de los hechos y luego fue transportada a un hospital para recibir tratamiento.

Un juez ordenó que Reyes no tuviese ningún contacto por su esposa durante tres días después del arresto, que fue el 31 de octubre.

Reyes, de 32 años, pagó una fianza de 1.000 dólares y quedó libre.

Los Rockies dijeron el lunes por la noche en un comunicado que están “extremadamente desilusionados y preocupados” por las acusaciones. Grandes Ligas también señaló que investiga el caso.


Anuncio