Anuncio
Share

Albert Pujols de los Angels ha cambiado la explosividad por la productividad

Pujols era visto como uno de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas.

Pujols era visto como uno de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas.

(Bob DeChiara/USA TODAY Sports )

Albert Pujols está bateando .247, su mejor promedio de esta presente temporada.

Ya hace tiempo que los Angels se resignaron a tener el Pujols que ha aparecido en Anaheim y no el de San Luis, el que fue nombrado en tres ocasiones como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y que era visto como el bateador más temible de todas Grandes Ligas.

Les da satisfacción el saber que todavía tenga algo de poder, también el saber que todavía puede ser productivo.

Pujols está en camino para pegar 29 vuelacercas y remolcar 103 carreras. Si se mantiene así, su promedio en sus cuatro temporadas completas que ha jugado con los Angels.

Sin embargo, está pegando rolas con mucha más frecuencia a compracion con el resto de su carrera, y también, las defensas rivales se están realizando ajustes ante él más que nunca. Estas circunstancias combinadas con la falta de rapidez de Pujols, han hecho que las rolas del dominicano terminen en outs.

“Pienso que Albert es uno de los bateadores derechos en Grandes Ligas que más que las defensas se muevan”, dijo en mánager de los Angels, Mike Scioscia. “Obviamente está pegando muchas rolas cuando hay ajustes. Creo que esto ha afectado su promedio de bateo. La importancia de Albert para nosotros se basa en su productividad. Como pueden ver, ahora está impulsando carreras”.

Angels cae ante Boston

El primera base dominicano Hanley Ramírez remolcó dos carreras y el receptor venezolano Sandy León agregó tres en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 10-5 sobre los Angels.

La victoria de ayer la consiguieron los Medias Rojas menos de 24 horas después de haber perdido 2-21 con 22 imparables.

Ramírez conectó 3 de 5 y remolcó dos anotaciones para llegar a 47 impulsadas en lo que va de competición, y dejó en .283 su promedio con el tolete.

León pegó 2 de 4 y empujó tres anotaciones, suma nueve impulsadas en la temporada y llegó dos veces a la registradora.

La Serie

Angels vs. Rays

Tropicana Field, St. Petersburg, Florida

Lunes: 10:10 a.m. FSW, 1330 am

Martes: 4:10 p.m., FSW

Miércoles: 4:10 p.m., FSW

Jueves: 9:10 a.m., FSW


Anuncio