Una selección cubana de béisbol se enfrentará a El Salvador en un tope amistoso

EFE

Una selección de béisbol de Cuba se enfrentará a una similar de El Salvador en un tope de tres juegos que se celebrará en el país centroamericano del 15 al 17 de febrero.

Entre los 21 hombres que integran el equipo de la isla figuran peloteros que se destacaron en la última Serie Nacional de Béisbol de la isla y otros señalados como posibles participantes en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo isleño bajo la dirección de Eduardo Paret está conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y siete lanzadores, según informa la web deportivas Jit.

Como receptores participarán Yosvani Alarcón Tardío y Andy Cosme Oliva, los jugadores de cuadro serán Yasiel Santoya, Jorge Enrique Alomá, Orlando Acebey, Jefferson Delgado, Alexander Ayala,César Prieto y Danel Castro.l

En los jardines actuarán Stayler Hernández, Jorge Antonio Jhonson, Frederich Cepeda, Yurién Vizcaíno y Yunieski Larduet.

El cuerpo de lanzadores lo integran Alberto Bisset, Yariel Rodríguez, Dariel Góngora de la Torre, Yadián Martínez, José Ángel García, Pablo Luis Guillén y Pedro Álvarez.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°