Verlander dirige la victoria de los Astros, que toman ventaja

EFE

El abridor Justin Verlander lanzó seis entradas completas y con el respaldo de dos cuadrangulares llevó a los Astros de Houston a una victoria a domicilio por 2-7 sobre los Medias Rojas de Boston y consiguieron ventaja en la serie de campeonato de la Liga Americana.

La victoria permite a los Astros tomar ventaja en la serie por el título de campeonato de la Liga Americana al poner el registro en 1-0 en la serie que se disputa al mejor de siete.

Para los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, es la quinta victoria consecutiva en la presente postemporada.

Verlander (1-0) trabajó seis episodios, aceptó dos imparables, dos carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a seis para acreditarse la victoria.

En la novena entrada los guardabosques Josh Reddick (1) y el cubano Yuli Gurriel (1) pegaron sendos cuadrangulares contra la novena de Boston.

Gurriel (1) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio en respuesta a los disparos que le mandaba el relevo Brandon Workman llevando a dos corredores en los senderos cuando el lanzador tenía un out en la entrada.

El cubano, que pegó una vez en cinco viajes que hizo a la caja de bateo, terminó con tres carreras empujadas y llegó en una ocasión a la registradora.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado llegó a la timbradora en el segundo episodio remolcado con sencillo del guardabosques George Springer.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó el relevo Joe Kelly (0-1) en una entrada y dos tercios, aceptando un imparable y una carrera.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el domingo nuevamente en el campo de los Medias Rojas, que tendrán como su abridor al zurdo David Price , mientras que los Astros subirán a la lomita al diestro Gerrit Cole.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°