Anuncio
Share

3-8. González conecta par de cuadrangulares contra los Marineros

En la imagen, el segunda base venezolano Marwin González. EFE/Archivo

En la imagen, el segunda base venezolano Marwin González. EFE/Archivo

EFE

El segunda base venezolano Marwin González mandó la pelota dos veces a la calle y los Astros de Houston vencieron a domicilio 3-8 a los Marineros de Seattle.

González (8) pegó dos batazos de vuelta completa, iniciando su ataque en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Wade LeBlanc, sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El venezolano volvió a enfrentar a LeBlanc en la cuarta entrada, y le botó la pelota del campo por segunda vez, sin compañeros en circulación.

El guardabosques Jake Marisnick (8) y el receptor Max Stassi (8) también pegaron sendos cuadrangulares contra los Marineros.

La victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchel (9-9) en trabajo de siete episodios, al aceptar ocho imparables, jonrón y tres carreras.

El ataque de los Marineros lo representó el bateador designado dominicano Nelson Cruz (26), que se voló la barda en el sexto episodio, sin compañeros por delante, al cazar los lanzamientos de Keuchel.

La derrota fue para LeBlanc (6-2) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de 10 imparables, tres jonrones y siete carreras.


Anuncio