Anuncio

Béisbol

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Sin voz al cien por ciento, pero cumpliendo con el compromiso, el actor mexicano Rafael Amaya anoche compartió con el elenco de la sexta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, cuya presentación del primer capítulo se realizó por todo lo alto y en medio de una escenografía inspirada en un bosque, el mismo donde Aurelio Casillas pasa de ser cazador para convertirse en una presa fugitiva que huye de los que vienen a vengarse de él.
  2. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  3. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  4. Según las calificaciones de economía de combustible publicadas la semana pasada por la EPA, el renovado Kia Sportage del 2020 es más eficiente en el consumo de combustible en todas las configuraciones, que en el modelo del año pasado.  
  5. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  6. Adrian McManus, quien trabajó como sirvienta para Michael Jackson, aseguró que el intérprete era un pedófilo, aunque las investigaciones hechas en su momento desestimaron esta clase de acusaciones.
  7. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
Anuncio
Anuncio