La ilusión de los playoffs todavía sigue viva en Clippers

La manera cómo flexionó sus músculos después de atrapar un rebote ofensivo, la manera como su agitada respiración se aceleraba y sus hombros se movían de arriba abajo, la manera cómo se lanzó sobre el jugador de Lakers de 250 libras.

La manera cómo Patrick Beverley jugó el lunes, ¿pensabas que él iba a dejar a los Clippers tirar la temporada?

Tal como el lunes, demostraron una y otra vez este último mes, que los Clippers quieren ganar.

Cuando el equipo canjeó a Tobias Harris, su máximo anotador, después de 55 juegos en la temporada mientras se mantenían entre los primeros ochos de la Conferencia, la decisión se podía ver como una rendición.

Los Clippers, después de todo, mantendrían su primera selección del draft solo si fallan los playoffs. El entrenador Doc Rivers, quien jugaba similar a Beverley durante su carrera, no lo permitiría.

“No sé esa palabra”, dijo Rivers. “Eso nunca iba a suceder. Podemos perder pero no íbamos a tirar la temporada”.

Beverley tuvo 13 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y cinco robos sobre los Lakers.

Entre más se acercan a asegurar un puesto en los playoffs, pueden agradecer eso a su actitud, y no jugador en el equipo tienen más que Beverley.

“Los que ven desde afuera dirían que este equipo estaba tratando de tirar la temporada”, dijo Beverley. “Pero los líderes que tenemos… las nuevas adquisiciones, los novatos… nos convierte en un equipo peligroso. Mucha gente no nos respeta aún y eso está bien. Solo vamos a tratar de ser el mejor equipo posible”.

Los Clippers seguirán buscando su camino a los playoffs cuando reciban al Thunder de Oklahoma (7:30 p.m., Prime Ticket).

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°